Formación

¿Cómo son nuestros cursos?

La gran variedad de cursos que impartimos en el Centro permite a los alumnos poder adquirir un nivel profesional muy amplio y así tener un abanico de posibilidades laborales casi ilimitadas.
La característica específica de nuestra oferta formativa nos diferencia de los demás por su capacidad de respuesta inmediata. Por eso Hostelcur a través de su metodología didáctica especial y específica es el único centro de formación capaz de formar a un camarero/a de restaurante en un tiempo máximo de cuatro meses y medio y a un camarero/a de cafetería en un tiempo máximo de un mes y medio.

Las practicas, nuestra metodología siempre activa, favorece que nuestras aulas se conviertan en laboratorios donde los alumnos adquieren seguridad para afrontar con éxito la realidad de fuera de las mismas.

El éxito de la formación que impartimos se encuentra en el sistema que empleamos basado en la practica sobre la teórica, aproximadamente el 90% de la duración total de la acción formativa esta dedicada a la realización de practicas enfocadas de una manera total y directa a lo que se les va a demandar  en la empresa, es decir, a lo que necesita el empresario. (Para mas información ver o pinchar Formación Presencial).
 
Salidas profesionales

Nuestros alumnos tienen un trabajo garantizado una vez finalizado el curso, incluso alguno de ellos antes de la finalización del mismo, a través de la bolsa activa de trabajo de la que dispone el Centro y en la que diariamente se reciben ofertas, siendo esta bolsa un servicio gratuito que se le ofrece al alumnado.

Existen ofertas para trabajar a diario y también la posibilidad de trabajar solo los fines de semana como camarero extra. En torno al 95% de los alumnos que han pasado por nuestras aulas están trabajando y en torno al 5% de ellos abren su propia empresa. (Para mas información ver o pinchar Bolsa de Trabajo)
    
Todo ello contribuye a crear lazos que duran eternamente. Nuestros alumnos forman parte de una red de antigüos alumnos que se encuentran unidos por estrechos lazos a Hostelcur y entre ellos y los empresarios siempre encuentran en nuestro centro un sitio de encuentro que responde a sus necesidades.

Esperamos que a todos aquellos de vosotros a los que os guste la hosteleria y queráis trabajar de una forma seria, eficiente y profesional tengáis en cuenta de que “invertir en formación no es solo una garantía de calidad en el presente, sino también una apuesta por resolver con éxito las encrucijadas del futuro”.
 
Agradecimientos

Queremos agradecerte tu interes en Hostelcur. Te invitamos a conocernos a traves de nuestra web o visitando nuestras instalaciones. Cuando lo hagas, te daras cuenta de lo mucho que Hostelcur puede aportarte. Te esperamos.

Podrán acceder a esta acción formativa todas aquellas personas que buscan una profesión con futuro y aquellos que piensan en abrir un establecimiento propio.

Pulse sobre el curso deseado para obtener mas información:

Camarero de Banquetes

Camarero Barman

Manipulador de Alimentos

Operaciones básicas de Restaurante y Bar

Servicios de Cafeteria y Bar 

Servicios de Restaurante

Gestión de procesos de servicio en restauración

 

  CURSO DESTINATARIOS INICIO LUGAR TIPO
Camarero de Banquetes Todos Mayo Gijón Presencial Privado
Camarero Barman Todos Octubre Gijón Presencial Privado
Manipulador de Alimentos Todos Mensual Gijón Presencial Privado
Servicios de Restaurante Preferentemente para Desempleados Según convocatoria Gijón Subvencionado 80% FSE
Servicios de Cafeteria y Bar Preferentemente para Desempleados Según convocatoria Gijón Subvencionado 80% FSE
Operaciones básicas de restaurtante y bar Preferentemente para Desempleados Según convocatoria
Gijón
Presencial
Gestión de procesos de servicio en restauración Preferentemente para Desempleados Según convocatoria
Gijón
Presencial

 

EN HOSTELCUR, TRABAJAMOS POR TU EMPLEO

AL SERVICIO DE SU ÉXITO