Patrocinios

 

Sabemos que una empresa debe preocuparse de conectar con la realidad que le rodea y hacerse eco de las necesidades de su entorno.

Fruto de esta política y de los compromisos adquiridos  por los distintos sistemas de certificación que nos avalan, hemos dado un paso más en nuestra mejora: patrocinar a un club deportivo que tiene una significativa presencia en la ciudad y, a tenor de su historial deportivo, en España y Europa.

En virtud de los acuerdos alcanzados, Hostelcur se compromete al patrocinio del Club Patín Gijón Solimar

Este acuerdo ha tenido su correspondiente eco en la presa regional, así como otros medios de comunicación social

Nueva España del 15 de Enero:

http://www.lne.es/deportes/2014/01/15/respiro-solimar/1527637.html

Respiro para el Solimar

El club gijonés contará con el patrocinio de la empresa local Hostelcur, lo que aliviará su delicada situación económica.

La plantilla del Gijón Solimar, en el acto de presentación de los equipos para la presente temporada.Juan Plaza

El Comercio de 15 de enero de 2014

http://www.elcomercio.es/v/20140115/deportes/deporte/gijon-solimar-logra-nuevo-20140115.html

El Gijón Solimar logra un nuevo patrocinador

Un regalo de Reyes tardío. El Gijón Solimar acaba de cerrar un acuerdo para que la empresa gijonesa Hostelcur, un centro de formación profesional para la hostelería, patrocine sus equipos. Una noticia que llega en un «momento complicado en lo económico» para la entidad y que, aseguraron en el club gijonés, «nos ayudará a afrontar con mayor garantía el tramo final de la temporada».

Otras referencias:

Página oficial del CP Gijón Solimar

http://www.biescagijon.com/el-c-p-gijon-solimar-llega-a-un-acuerdo-de-patrocinio-con-hostelcur/

Asturias Mundial de 14 de enero de 2014

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/54857/gijon-solimar-alcanza-un-acuerdo-de-patrocinio-con-hostelcur/

Página de Asturiasport  de 16 de enero de 2014

 

http://www.asturiasport.com/noticia.asp?ref=6133&cadena=hostelcur&como=2

Página de Hockey Asturias de 16 de enero de 2014

http://hockeyasturias.com/2014/01/14/el-gijon-solimar-alcanza-un-acuerdo-de-patrocinio-con-la-empresa-hostelcur/

Pagina de Golaverage.com de 14 de enero de 2014

http://www.golaverage.com/index.php/id/78/objeto/2114/claves/Hostelcur-nuevo%20patrocinador%20del%20Gijon%20Solimar

Página de El desmarque de 16 de enero de 2014

http://www.eldesmarqueasturias.com/polideportivo/2101-el-gijon-solimar-alcanza-un-acuerdo-de-patrocinio

   

La Nueva España

Para ver la noticia, pincha aquí

El Hostelcur confirma el fichaje de Carolina Correa

El Hostelcur Gijón logró cerrar el fichaje de la portera colombiana Carolina Correa que es esperada en Gijón el próximo martes apenas cinco días antes del comienzo de la OK Liga femenina.

Correa es un joven valor del hockey colombiano que tras demostrar su categoría en la liga sudamericana aceptó dar el salto a Europa. Correa es internacional con su país y lleva practicando este deporte desde los seis años siendo una de las más destacadas de su categoría todas las temporadas.

Carolina ha formado parte de la selección colombiana que disputó el Campeonato del Mundo el pasado año en Francia donde demostró su calidad. Además ganó el Campeonato Nacional del pasado año en el que fue la portera menos goleada.

El ex entrenador del equipo gijonés Fernando Sierra conoce perfectamente a Carolina Correa porque la tuvo a sus órdenes durante su periplo colombiano. "Es una jugadora muy joven porque sólo tiene 17 años pero reúne mucho potencial", asegura. Según Sierra "es una portera muy ágil, fuerte, rápida y valiente". Pero advierte que "todavía tiene mucho que mejorar por su edad y porque la liga de Colombia no tiene el potencial de la española, necesita experiencia y entrenar mucho pero ya ha demostrado que cualidades las tiene por lo que estoy seguro que tendrá una progresión rápida". Con todo será necesaria su adaptación a la OK Liga con mucho mayor nivel y que se juega de manera diferente a la de Colombia. Carolina tendrá en su contra que llega para suplir a quien fuera portera del Hostelcur Gijón en la última década y una de las mejores porteras del mundo durante este tiempo, Christina Klein. La diferencia es muy grande y no sería de recibo esperar con las comparaciones, la suya es una apuesta de futuro.

"Es una oportunidad muy grande que no se puede desaprovechar y seguramente aprenderemos mucho para venir a aportarle al equipo nacional" declaró la jugadora a la presa colombiana en cuanto se confirmó su fichaje por el Hostelcur Gijón.

 

Reinas con los libros al hombro

El Comercio:

Con motivo de la Copa de la Reina del Hockey femenino, nuestras reinas nos presentan su trofeo:

Los sueños del Hostelcur ya lucen de película

El Comercio: Pincha aquíl